El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, aclaró que no es cierto que se hayan producido cancelaciones masivas de colaboradores en la entidad que dirige como se ha denunciado.
El funcionario aseguró este sábado que la información publicada en algunos medios de comunicación sobre denuncias de desvinculaciones masivas en Azua y otras localidades fueron algunos casos, pero que ya se pararon.
“Hubo casos, pero se pararon”, destacó Morrison tras referirse algunas publicaciones de medios de comunicación sobre las denuncias de los casos de despidos masivos en la entidad que dirige.
El funcionario atribuyó la denuncia de los despidos masivos a una supuesta “campaña para hacerle daño”.
De acuerdo a la denuncia, el fundador de País Posible ha cancelado casi el 95% del personal de las oficinas regionales. Así como una gran cantidad de la sede central, de 10 a 12 desvinculaciones por departamento.
Algunos colaboradores cancelados afirman que las desvinculaciones tienen un matiz de un gobierno diferente, contrario a la continuidad de cambio anunciada por el presidente Luis Abinader.
Comenta sobre esto