
Por. Junior Noticias
@juniornoticias_
El Servicio Nacional de Salud (SNS) designó al Dr. Carlos Eleazar Reyes Quezada como nuevo director de la Región V de Salud, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del Dr. Ricardo Romero.
La designación fue encabezada por el Dr. Julio Landron director del SNS quien expresó que esto representa una responsabilidad de gran importancia para el fortalecimiento de los servicios sanitarios y la promoción de la salud en la región Este del país.
El Dr. Reyes cuenta con una reconocida trayectoria profesional, destacándose por su compromiso, vocación de servicio y capacidad de gestión, cualidades que pondrá al servicio de esta nueva función.
Su experiencia representa un respaldo para continuar impulsando iniciativas orientadas a mejorar la calidad de la atención médica, fortalecer el sistema de salud y contribuir al bienestar de la población.
Desde distintos sectores se le han deseado éxitos en esta nueva etapa, con la expectativa de que desarrollará una gestión eficiente, humana y cercana a las necesidades de la ciudadanía.





