Nacionales

Omar Fernández y Alexia Rubio formalizan ante la Iglesia su matrimonio

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, y Alexia Rubio formalizaron este sábado su unión matrimonial ante la Iglesia católica durante una ceremonia celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El acto religioso fue oficiado por el obispo de la diócesis Stella Maris, Manuel Ruíz, y reunió a familiares, amigos cercanos e invitados especiales que acompañaron a la pareja en este significativo acontecimiento.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente de recogimiento y solemnidad, marcado por la fe y la unión familiar. Los asistentes compartieron junto a los recién casados este momento especial, en el que reafirmaron su compromiso matrimonial bajo el sacramento de la Iglesia.

La celebración se llevó a cabo de manera íntima, con la presencia de sus seres queridos, quienes fueron testigos de la oficialización de la unión religiosa de la pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!