
La estrella japonés de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, ha sido transferido a la lista de paternidad tras el nacimiento de su segundo hijo; un evento que la estrella de la MLB celebró con un emotivo comunicado compartido con sus seguidores.
La noticia del nuevo integrante de la familia fue anunciada por el propio pelotero a través de sus redes sociales.
En un mensaje cargado de felicidad, Ohtani y su esposa, Mamiko Tanaka, expresaron: «Estamos muy felices de vivir este maravilloso día juntos. Gracias por haber nacido sano y salvo.
También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado durante este proceso».
Ante esta grata noticia, la directiva de los Dodgers oficializó que Ohtani tomará una licencia para estar presente con sus seres queridos, motivo por el cual estará fuera del roster activo temporalmente.
Este nuevo nacimiento se suma a la llegada de su primera hija, reafirmando el compromiso del estelar jugador con su faceta familiar.
La reacción de la comunidad deportiva no se ha hecho esperar, enviando múltiples muestras de cariño y felicitaciones hacia Ohtani y Tanaka.
Las Grandes Ligas también se unen a sus felicitaciones con un mensaje de celebración por esta especial etapa personal que vive el jugador.




