13 de marzo, San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio, que los estudiantes cuenten las herramientas necesarias y las instalaciones estén a la altura, la dirección de Cultura trabaja en el relanzamiento de la Escuela de Arte Municipal Mario de Jesús Báez.
Entre las acciones llevadas a cabo están laadquisición de nuevos instrumentos como pianos, violines, guitarras, instrumentos de pintura y el equipamiento de las aulas.
Jade Santos, encargada de esa dependencia, manifestó que cada día avanzan en el camino hacia lograr los objetivos trazados siendo un ejemplo de ello las donaciones recibidas de varios instrumentos.
Asimismo, detalló que en los próximos días estarán trabajando en la pintura de las instalaciones y otras jornadas.
Santos, indicó que busca, junto al gran equipo de maestros que posee el centro, que los niños y jóvenes en su mayoría de escasos recursos puedan desarrollar sus habilidades con las herramientas adecuadas.
De igual modo, agradeció al concejal Luis de la Cruz, a la Fundación Thai Sonrisas RD y su directora Thairibi Santana, así como a la empresa Construcciones Zorrilla por su colaboración con la causa.
Comenta sobre esto