REDACCIÓN.- “Yo hice eso para hacerle la maldad a mi cuñada, son cosas que uno no la piensa”, así expresó Yoel Amaury Colón Rodríguez, de 40 años, quien era buscado por ser señalado como el responsable de agredir brutalmente a la señora Yaniris Esperanza Gómez Burdies, de 74 años, madre de su expareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el sector Guauci, Moca, provincia Espaillat.
“Yo hice eso para hacerle la maldad a mi cuñada, son cosas que uno no la piensa. El alcohol y la ira se me subieron a la cabeza”, agregó el hombre.
Agregó que: “Yo sabía que iba a quedar viva, solo le di dos golpe y me fui”.
Colón Rodríguez, dijo sentirse arrepentido y pidió perdón.
Según un comunicado de la institución del orden, Colón Rodríguez fue detenido anoche en la comunidad de Tamboril, Santiago, en cumplimiento de la orden de arresto No. 598-1-2024-SAUT-001026, emitida por el Tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat.
El acusado fue trasladado desde Tamboril a la jurisdicción judicial correspondiente, donde será sometido a la justicia por el Ministerio Público.
Se recuerda que el agresor habría amenazado a la hija de la víctima, diciéndole que le «daría dónde más le doliera», de acuerdo con la información preliminar.
La anciana se encuentra hospitalizada recibiendo atenciones médicas y en cuanto al agresor las autoridades están tras su paradero para que responda por los hechos.
Comenta sobre esto