SaludVariedades

Alcaldía de SPM realiza charla “Hablemos del Cáncer de Mama”; vicealcaldesa Wendy Reyes resalta importancia detección temprana

24 de octubre, San Pedro de Macorís.- En el marco del mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, la Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de la oficina de vicealcaldia llevó a cabo un importante conversatorio titulado “Hablemos del Cáncer de Mama” con los destacados doctores en ginecología y obstetricia Laura Ramírez y Juan F. Valoy.

«Agradezco a los doctores Laura Ramírez y Juan F. Valoy por brindarnos valiosa información sobre prevención, detección temprana y tratamiento de esta enfermedad. Desde la vicealcaldía buscamos no solo que se conozca más sobre el cáncer sino apoyarnos mutuamente y recordar la importancia de la detección temprana» expresó la vicealcaldesa Wendy Reyes.

whatsapp image 2024 10 24 at 16.09.19 017d6c49

Asimismo, manifestó que la lucha contra esa enfermedad es una gran batalla que no se debe enfrentar solos ya que cada sobreviviente, familiares y amigos juegan un papel importante en el proceso.

Reyes, exhortó a los asistentes al evento y público en general, a acudir a los chequeos de rutina ya que una detección a tiempo puede hacer la diferencia.

En la actividad estuvo presente la vicealcaldesa del municipio de Quisqueya Grisel Encarnación y la regidora de esa demarcación Tania Santos, la concejal Mayarit Rodríguez, representantes de diferentes fundaciones, miembros de asociaciones de mujeres; entre otros.

Dirección de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

whatsapp image 2024 10 24 at 16.09.18 3518b077

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!