Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana llamado Sony Pie, de 29 años, residente en esa ciudad. Se le acusa de penetrar a un minimarket de donde sustrajo la suma de 2.7 millones de pesos, un arma de fuego y bebidas alcohólicas.
El acusado también penetró en una vivienda habitada y sustrajo una motocicleta, ambos hechos se perpetraron en la provincia de La Vega.
El imputado, penetró al interior del negocio ubicado en la C/P Rancho Viejo, La Vega, rompiendo la puerta trasera del negocio. En la acción logró llevarse varias mercancías como whiskis, potes de aceite, latas de leche, la suma de RD$ 2.7 millones que se encontraba en la caja fuerte, la cual rompió para llevarse dicho dinero, y una pistola marca FEG calibre 9MM, serie No. G01187.
En ese mismo tenor, el detenido es acusado por la víctima, cuyo nombre se hace reserva, de haber penetrado a su casa en horas de la madrugada del 30 de julio del año en curso, y sustrajo la motocicleta marca X-1000, negra, modelo T105.
Para concluir el proceso de investigación, el nacional haitiano detenido será enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Comenta sobre esto