República Dominicana sigue sumando talentos para el modelaje que enamoran a grandes marcas del mundo.
Conozca a Juanel Hernández, un joven dominicano que engalana grandes posters de Europa y que soñaba con ser pelotero, sin saber que eran otros los planes que la vida le tenía preparados.
Alcanzó fama al participar en campaña de Giorgio Armani y caminó para Louis Vuitton.
A través de un reportaje en N Investiga, se muestra como el joven es abrazado por una familia cristiana, con padres pastores que le inculcaron valores desde pequeño.
“Yo nunca me imaginé que iba a caminar para Louis Vuitton. Yo a veces ni lo creo….. que yo caminé para Louis Vuitton”, expresó Hernández, todavía incrédulo al ser parte de la pasarela del afamado diseñador.
Se trata de la marca de lujo más valiosa del mundo según la propia industria de la moda y la afamada revista Forbes.
Una mala pisada cambió el juego de su vida
Juanel Hernández jugó béisbol desde los 6 años hasta los 17, contó que siempre fue su pasión: “esa fue una pasión para mi desde pequeñito, sabes”.
Contó cómo llegó a jugar casi a nivel profesional, pero a raíz de una lesión no pudo jugar más. Tenía muchas promesas el deporte ya que cumplía con características que exige ese deporte, como tamaño, conducta y preparación.
Sus padres no querían perder las esperanzas de ver a Juanel nuevamente en un campo de béisbol, pero la desilusión ganó la batalla.
Comenzó a trabajar para ocupar su tiempo y ganar algo de dinero, hasta que un día, una gran amiga de la familia a quien considera tía, dio el batazo de su vida y no con bate de béisbol.
En el 2021 conoció al Astro de los modelos dominicanos para el mundo, y quien lleva más de 30 años, Sandro Guzmán, de la agencia Ossygeno Models.
Juanel sigue viviendo con sus padres y una hermana en Consuelo, San Pedro de Macorís. Su disciplina, disposición y talento le permiten seguir creciendo dentro del modelaje, y ganando cada vez más innings en las pasarelas del mundo.
Comenta sobre esto