El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, destacó este viernes que el Estado dominicano a través de sus diferentes instituciones ha dado la respuesta que la sociedad necesitaba para sentirse tranquila, luego del asalto a dos importantes bancos comerciales y que la misma ha llevado paz a la ciudadanía y al sector financiero.
Advirtió que ese tipo de hechos delictivos no se tolerarán y siempre se actuará de manera contundente.
El funcionario agregó que el resultado de esta operación es una radiografía de lo que ocurrirá con aquellos que atenten contra la seguridad ciudadana o contra el sistema financiero ya que son casos que no deben permitirse.
Sobre los cuestionamientos a los intercambios de disparos en los que fallecieron dos involucrados, el funcionario pidió que la lucha contra el crimen una a la sociedad; “en ese sentido, el Estado dominicano y la Policía Nacional ha dado respuestas contundente” consideró al indicar que lo se hace es para garantizar el bien colectivo de la sociedad.
Asimismo, manifestó que desde esa institución y entidades que tienen que ver con la garantía de los derechos ciudadanos se trabaja arduamente para que cada dominicano pueda transitar seguro en las calles de la República Dominicana.
Comenta sobre esto