Pequeños comerciantes y residentes de este sector esperan que tras lo ocurrido, las autoridades realicen los trabajos que sean necesarios para evitar que vuelvan a ocurrir inundaciones.
SANTO DOMINGO.- Sacando al sol sus ajuares y desechando lo que no pudieron recuperar se encuentran los pequeños comerciantes del barrio Las 800 en Los Ríos, quienes aún no salen del asombro al asegurar que nunca habían visto inundaciones como la que se registró la noche del viernes por las lluvias.
Propietarios de salones de belleza y pequeños colmados contaron que las pérdidas en sus negocios son cuantiosas y se les hará difícil volver a recuperarse para garantizar el sustento de sus familias.
En tanto que en comercios de sectores como Cuesta Hermosa, Arroyo Hondo, comerciantes manifestaron que los daños que sufrieron sus establecimientos por el agua que se acumuló no fueron a gran escala y desde el fin de semana funcionan con normalidad. Aunque otros parecen no estar brindando servicios.
Tanto en Cuesta Hermosa, como en Las 800 y otros sectores afectados de la capital, esta mañana eran removidos los escombros, aunque en otros solo están a apilados.
Los pequeños comerciantes y residentes de este sector esperan que tras lo ocurrido, las autoridades realicen los trabajos que sean necesarios para evitar que vuelvan a ocurrir inundaciones por lluvias.
Comenta sobre esto