La victoria empató la Serie a dos juegos cada uno y colocó a Javier en una compañía extremadamente rara, uniéndose al ex lanzador derecho de los Yankees de Nueva York, Don Larsen.
Los Astros de Houston completaron el primer juego sin hits combinado en la historia de la postemporada el miércoles por la noche, montando seis entradas en blanco de Cristian Javier y otras tres de un trío de relevistas en una contundente victoria por 5-0 sobre los Filis de Filadelfia en el Juego 4 del Mundial. Serie.
La victoria empató la Serie a dos juegos cada uno y colocó a Javier en una compañía extremadamente rara, uniéndose al ex lanzador derecho de los Yankees de Nueva York, Don Larsen, autor de un juego perfecto en 1956, como los únicos lanzadores en la historia de la Serie Mundial en terminar una salida. sin hits permitidos en seis o más entradas.
La apertura de Javier fue una recreación del juego sin hits combinado en el que jugó un papel clave contra los Yankees el 25 de junio, convirtiendo a Javier en el primer lanzador en iniciar múltiples juegos sin hits combinados en una carrera, y mucho menos en la misma temporada.
Ese sábado por la tarde desde el Yankee Stadium, Javier salió después de hacer 115 lanzamientos y registrar 21 outs. Un poco más de cuatro meses después, el derecho de 25 años fue retirado luego de registrar 18 outs y hacer 97 lanzamientos.
En ambas ocasiones, entregó el juego a una colección dominante de relevistas.
Comenta sobre esto